Redes sociales, dispositivos móviles buscando el todo en uno

En la actualidad tanto las redes sociales como los dispositivos móviles buscan los productos todo en uno. Objetivo: simplicidad, no tener que cambiar de mando para poner la tele, el dvd, la TDT y el equipo de música, y lo que es más no tener que aprender las cosas más de una vez. Leyendo en mi dispositivo todo en uno (Archos 5 Internet tablet http://www.archos.com/products/imt/archos_5it/index.html?country=es&lang=es) las novelas de Sherlock Holmes, estoy probando distintos lectores de ebooks, y ya en ese tiempo el autor tenía una concepción del cerebro similar al de un HD.

Considero que el cerebro de cada cual es como una pequeña pieza vacía que vamos amueblando con elementos de nuestra elección … Constituye un gran error el suponer que las paredes de la pequeña habitación son elásticas o capaces de dilatarse indefinidamente.

Con la redes sociales pasa algo parecido, actualmente quién más y quién menos tiene, varias ventanas (a veces ventanales) a su vida, llámese facebook, tuenti, twitter, gmail, buzz, messenger, etc.) lo habitual es que vayamos entrando a cada servicio para compartir información, muchas veces relacionada o complementaria, estas redes sociales están convergiendo, ya sea a través de clientes (mala elección si manejas varios dispositivos) o sistemas web. Yo estoy probando Posterous que me permite muchas acciones sociales a través de mi correo.

Veremos lo que dura… 
Responder

